lunes, 6 de diciembre de 2010

La cinta (Cortometraje)

3 comentarios:

  1. Órale, cuantas cosas puedes imaginar con sólo ver tres minutos de éste cortometraje, cuanta admiración puede causar... Además de tener una animación magnífica, así como de varias pinturas y con movimientos muy realistas. Pude sentir el contenido de este corto, el mensaje clarísimo del director de esta animación. En tan sólo unas breves imágenes hay todo un denso contenido. Es como un haiku sobre la naturaleza humana.
    Me encanta el mensaje, de como un hombre puede enamorarse a primera vista, de como una mujer se escabulle de la mirada del hombre, pero no negándolo del todo, y luego ante la sociedad negarlo y denigrarlo como todos los demás sólo para quedar bien y después, cuando descubre esa sorpresa en el bolsillo del hombre se da cuenta de la conexión que tenían era especial... Un listón... me gusta mucho, está muy original este corto. es toda una poesía.

    ResponderEliminar
  2. una sola persona muestra compasión después de devolverle un simple que listón le pertenecía, y que el guardo para recordarla como símbolo de amor.
    La forma de mostrar la masacre de un hombre por todo el pueblo mientras esta indefenso y claro la mujer como todo ser humano frente a la multitud apoya a los demás y le muestra desprecio escupiéndole pero en su cara se aprecia algo de remordimiento.

    ResponderEliminar
  3. rayos no se puso mi comentario de hace tiempos da igual, ahora solo quiero decir que no creo que tengamos que estar poniendo casi un ensayo de cada cosa que vemos simplemente es comentar, hay quienes dicen asi como arriba que la forma, y el simbolo, claro que es importante y que bueno que el mensaje fue captado pero creo también que hay que dejar de ser un poco de faroles....


    Es un muy buen corto con una imagen increible, las luchas no estan terminadas y las rebeliones aqui y en china cada dia se renovaran...

    carpe diem...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.