sábado, 13 de noviembre de 2010

ALMA - Cortometraje animación



Video recomendado por Sara Magos

6 comentarios:

  1. Wow :O! que fea tienda roba almas! :S, y que pasó con el cuerpo de la niña? Este corto me recordó la película de Coraline

    ResponderEliminar
  2. es curioso como la curiosidad te puede llevar a destino tan desafortunado, a causa de los impulsos que uno tiene y que a veces no se pueden controlar. Te causa un podo de miedo cuando parece que el muñeco quiere salir de la tienda y uno teniene una idea de lo que le pasara a la niña.

    ResponderEliminar
  3. wow al principio si se ve bien caricatura del once jaja muy buen vídeo me hizo recordar que el alma realmente esta atrapada en el cuerpo humano, esperando poder liberarse y llegar al verdadero conocimiento.

    ResponderEliminar
  4. muchas veces como seres humanos que somos nos perdemos en las maravillas que la vida nos puede mostrar o mjor dicho en los vicios. En la sociedad actual estamos tan metidos en nuestros asuntos superficiales que olvidamos que hay algo mas alla de lo que creemos importante. Somos esclavos de nosotros mismos-....¿Donde queda la libertad que tanto anhelamos???

    ResponderEliminar
  5. que miedo de video...
    tendre mas cuidado cuando vea una tienda d muñecas y una se parezca a mi, ja.
    es triste saber q el alma d todas esas niñas jamas saldra...jamas podra llegar a ese conocimento verdadero, si d por si el cuerpo humano ya es una especie d "estorbo" y los sentidos te engañan...el d una muñeca completamente estatica esta mucho peor!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.