lunes, 6 de diciembre de 2010

Le Grand Macabre

5 comentarios:

  1. Wow! que manera de combinar el teatro con las proyecciones animadas! Está muy increíble como va transformandose el cuerpo tan sólo con ilusiones ópticas, me gusta! Me gusta también ese tamaño de humano con esa expresión de placer preocupado...Jaja :D

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! Me encanta la proyeccion del cuerpo humano:D

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante la manera en que usan la proyeccion de imagenes, tambien el uso que le dan los actores a las caracteristicas del cuerpo humano!!!
    muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece una muy buena produccion y un buen uso del espacio. pero creo que lo mas importante es, que aunque los actores acen todo el trabajo fisico siempre el principal sera la estructura del cuerpo humano. ya que de este salen los actores y en esta se presentan las proyecciones, que hacen que cambie la tematica en todo momento.

    ResponderEliminar
  5. me gusta como todo lo que se va haciendo en el escenario esta en torno al cuerpo humano , y como se van mostrando las diferentes partes que tiene el cuerpo y que dentro de ellas se va formando una historia y como nosotros mismos terminamos con el y le hacemos daño. esta padre el tamaño del actor principal " el cuerpo " tambien esta siempre presente como la muerte , y me recuerda al de una niña gigante que estaba en chapultepec.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.