lunes, 13 de diciembre de 2010

Un poco atrasado, pero buen video :)

4 comentarios:

  1. Son tan hermosos y macabros sus textos, me encanta el personaje del loco, como una fijación en un detalle poco común y terrorífico el ojo de vidrio del anciano lo lleva a cometer el asesinato, esperar pacientemente 7 días e ir a visitarlo cada noche a la misma hora muestra su locura, y después de haberse creído libre de su ojo, el ultimo latido del anciano regresa para atormentarlo una y otra vez hasta volverlo mas loco y confesar su delito.

    ResponderEliminar
  2. todos tenemos algo de locura, una absurda obsecion por un objeto, persona o situacion, y para finalizar un toque de perversion. Si te dejas llevar por tus instintos te toman a loco, si controlas tus deseos eres una persona cuerda, ¿pero porque negar nuestro lado obscuro? finalmente es parte de nosotros mismos, y siempre nos va a acompañar hasta el momento de nuestra muerte.

    ResponderEliminar
  3. el tema de la locura siempre va a causar impacto en nuestra consiencia:
    1º porque es un reflejo de lo que podria pasarnos a nosostros por cualquier motivo
    2º es un magnifico ejemplo de los excesos y ese terrible miedo a perder el contro del mundo y de nosostros mismo
    pero a la vez tendriamos que pensar mas profundamente y asi poder decir, si autores como umberto eco nos dicen que sin fealdad no existiria el parametro de belleza, eso nos hace suporner que por logica sin locura no hay cordura y que el mismo descontrol mantiene equilibrada la mente humana,
    es un sube y baja.

    ResponderEliminar
  4. Fijación...cautela...juego irreal...
    El texto en el video es el clic para contactarnos de inmediato a formar parte de la historia, del ancia y del devenir. Parece que los sentidos nos traicionan a cada momento, que nuestros actos llevan la delantera en una pista de carreras donde la mente es la cinta que hay que afrontar para ganar, de lo contrario sólo estaremos en un lugar después del triunfal. ......Determinismo o liberalismo??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.